jueves, 3 de abril de 2014

Mercado de Moncloa, gastronomía y actividades para disfrutar

Muchísimos mercados se han reformado en los últimos años y se han convertido en espacios de ocio de lo más modernos. Son un reclamo turístico y un lugar exclusivo donde cenar, tomar una copa e incluso hacer la compra del día. Todo en uno y según la hora a la que vayas. En este grupo se encuentra  San Miguel, San Antón, el de Torrijos… Pero del que no tenía ni idea era de éste, el Mercado de Moncloa.

Pues de casualidad, como casi todo, me encontré con este lugar. En plena zona universitaria, que se llena de vida los fines de semana, está este lugar que da un toque más chic al lugar. El Mercado de Moncloa, al lado de un hotel (tienen conexión interior) está formado por diferentes espacios donde poder degustar productos de calidad. Puedes desayunar, tomar el aperitivo o ir de cañas al Kiosco Central, probar los dulces del horno de San Onofre, degustar una selección de quesos y ricos jamones y embutidos ibéricos en Encinares del Sur… Los productos marinos los trae Ocean´s Food y si te gusta el vino, prueba los de Viñas del Cerro. Pero si no tienes tiempo para quedarte y prefieres tomarlo en casa, Sertina te ofrece exquisitos platos preparados.

Además, en su web anuncian que todos los sábados el Mercado de Moncloa acoge desde las 16.00 hasta las 00.00 horas a los mejores diseñadores independientes del país. Todo ello, acompañado de las mejores actuaciones y talleres gratuitos.

Tiene dos plantas y en la baja hay mesas para cenar de forma más tranquila. El resto, de pie o en los taburetes que rodean cada barra. Habrá que ir a probarlo ¿no? Si llueve este fin de semana ¡¡no te lo pienses!!








C/Arcipreste de Hita, 10 – 28015 Madrid (Frente al intercambiador de Moncloa)
915 49 60 08
L/M/X/D de 8:00 h a 24:00 h. J/V/S y Vísperas de festivo de 8:00 h a 02:00 h. Y según pone en la web, abre los 365 días del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario