martes, 22 de abril de 2014

Ideas para encontrar el vestido de fiesta perfecto

Este sábado tengo la primera boda del año. Es de tarde y me he comprado un vestido precioso de Apparentia (os escribí de esta firma aquí). Tenía antojo de vestido de manga larga y encontré uno que me encantó. Pero hasta que lo encontré estuve mirando en distintos sitios y no encontraba nada que me encajara.

No sé si a vosotros os pasa pero basta que os digan “¿dónde cenamos hoy?” para me bloquee y no se me ocurra ningún lugar. Y a la hora de ir de compras me pasa igual. Con la de tiendas que conocemos y vemos a diario, como que me quedo en blanco y no sé a dónde ir.

Por eso me han parecido geniales estos dos reportajes que he encontrado. Uno es de Vogue, y tiene una pequeña descripción de 30 tiendas con encanto y espacios multimarca preciosos (y no todos carísimos) y también informa de tiendas on-line, por si no vives en las ciudades que nombra. El otro enlace es de Elle, y tiene 110 fotos de vestidos de diferentes cortes y precios.

Estéis donde estéis podéis encontrar el vestido perfecto para la próxima boda, bautizo, comunión o evento especial. ¿Cuál os gusta más?

Este vestido de David Christian es uno de los que aparecen en Elle. 

Ésta es una de las tiendas de las que habla el artículo de Vogue, Cosette, de la que os hablé en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario