viernes, 4 de abril de 2014

Del 4 al 6 de abril: Un fin de semana lleno de planes

Este fin de semana hay varias cosas que pintan muy pero que muy bien. Así que os las junto todas aquí y así elegís lo que más os guste.

Primero el aniversario de 1001 Atmosphera. Empezó ayer y se alargará hasta el domingo. Ya fui a otra de sus Pop Up  en Navidad y me encantó (lo conté aquí). La verdad es que encuentras firmas más selectas pero a un precio buenísimo. Hay de todo y para todos los gustos. Y siendo su aniversario seguro que está lo mejor de lo mejor. No te lo pierdas.


Otro de los planes, el Nomada Market. La feria del diseño independiente por excelencia. Muchísimos diseñadores se unen para enseñar sus mejores creaciones. Ropa, artesanía, decoración… Hay muchísimo. Hasta talleres para niños y adultos. Y todo, por un euro.


En el Mercado de Moncloa, el descubrimiento de ayer, este fin de semana celebran la ArgentinaFusionWeek: gastronomía, actuaciones y bailes regionales. ¡¡No te lo pierdas!!


Y como todos los primeros fines de semana de mes, vuelve El Mercado de la Buena Vida, del que os hablé aquí. Comida ecológica y productos gourmet que te sorprenden. Además, puedes tomar un vino y comer de picoteo y hay hasta una sala para que los peques estén entretenidos mientras miras todas esas delicias…


No hay comentarios:

Publicar un comentario