lunes, 24 de marzo de 2014

Mercado de Fuencarral, tiendas diferentes y a muy buen precio

Hacía muchísimo que no iba al Mercado de Fuencarral y creo que me voy a aficionar. Fui en rebajas, a mediodía, y salí encantada. Había poquita gente, todo muy bien colocado y una variedad de tiendas y estilos pero, eso sí, menos de lo que esperaba. Lo bueno es que te da tiempo a recorrerlo bien, a parar y mirar prisas.

Pero siempre una cosa en común: ropa y productos originales, no comunes y que no se encuentran en todas partes. Jerseys con estampados divertidos, románticos y muy trabajados; vestidos de corte baby doll; faldas de cortes asimétricos, complementos hechos a mano…,un poco de todo.


Para chico me gustaron mucho las camisetas de películas. Están genial. También hay una tienda de collares y otros complementos de plata, otra con elementos de repostería… Y no podemos olvidar las firmas Kling y Pepa Loves. Tenía muchísimas ganas de ver sus colecciones y allí las encontré. Un outlet en la planta de arriba con diseños que no te dejarán indiferente.

Os dejo algunas fotos, pero os aconsejo ir si queréis saliros del “uniforme Zara” y vestir con personalidad propia. En Rebajas los precios son buenísimos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario