lunes, 3 de marzo de 2014

Dulzia, todo lo que necesitas para tus fiestas y eventos

El pasado sábado fue el bautizo de mi sobrino y estábamos todos como locos, sobre todos sus padres, buscando ideas y detalles que hicieran de este evento un día muy especial. Así fue como entré en Dulzia. Había pasado muchas veces por su puerta pero hasta ahora no había tenido la necesidad de entrar.

Así descubrí que Dulzia es una franquicia que está por toda España. Tiene muchas tiendas repartidas por todo el mapa, y en ellas puedes encontrar muchísimos materiales e ideas para organizar tus fiestas.

Encuentras material desechable de todo tipo como bolsas, platos, vasos, cubiertos... y muchas chucherías para hacer felices a los más pequeños pero, además, regalos, detalles y productos originales que harán de tu evento algo único. Al ser franquicia, cada una tiene libertad en la cantidad y variedad de productos, pero todas tienen en común su oferta de chuches, regalos dulces, aperitivos para fiestas, bodas, bautizos, comuniones…

En la que yo fui acababan de poner un stand de tés de gran calidad y tienen colecciones enteras de regalos infantiles de marca. Por ejemplo, todos los de Bob Esponja, de las nuevas series de Disney… Y también tienen maquetas de Nanoblock, que gustan casi más a los adultos que a los niños.

Así que ya sabéis. Si tenéis pensado organizar una fiesta, en Dulzia encontraréis muchas opciones para sorprender.












Post relacionado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario