martes, 4 de marzo de 2014

Cosette, la calidad del barrio de Salamanca a precios asequibles

Siempre que pensamos en el barrio de Salamanca (al menos a mí me pasa) la mente nos lleva a identificarlo con tiendas caras, marcas de renombre y cierto aura de “imposible para mí” en todo lo que le rodea. Sin embargo, si nos atrevemos a entrar en las tiendas que por allí se instalan, descubriremos verdaderos tesoros.

Uno de ellos es Cosette, una tienda fantástica, con todo el lujo y la clase de la zona, pero a unos precios más que fantásticos. Y en rebajas ya ¡¡ni os cuento!! Y el trato de las personas que te atienden es fabuloso

En concreto esta firma tiene dos tiendas, ambas muy cerca la una de la otra, pero que se complementan perfectamente. En Claudio Coello puedes encontrar ropa con un punto más de vestir como faldas, blusas, pantalones… todo muy cuidado y de tejidos muy elegantes. Incluso algunos de los vestidos son perfectos para un evento en el que queremos quedar de diez.

Al lado, en Ayala, me dio la impresión de ropa más de calle, más del día a día, con jerseys y vestidos más informales. En conclusión, Cosette tiene el estilo que necesitas a un muy buen precio pero con la mejor calidad.

La tienda de Claudio Coello es más grande, pero ambas responden con estilo industrial-vintage con marcas french friendly tanto en la ropa como en los accesorios y complementos. A mí me ha parecido un descubrimiento fantástico para disfrutar de la mejor moda con un trato excepcional.








Calle Ayala, 21
915 77 71 48
De lunes a sábado de 10.30 a 21.00
Calle Claudio Coello, 58
915 77 29 52
De lunes a sábado de 10.30 a 21.00


Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario