martes, 25 de marzo de 2014

Comercial Mínguez, todo lo que necesitas para decorar tus postres

¿Recordáis el post de lasgalletas decoradas que hice para el bautizo de mi sobrino? Pues os parecerá raro, pero me costó encontrar los moldes con esas figuras. A lo mejor encontraba alguna suelta, pero no conseguía un pack con varios cortadores con formas para bebés. Bueno, miento. Alguno encontré, pero caros.

Así que le pregunté a Juan, de La Mufrinería (de la que os hablé aquí) y me dijo que en Comercial Mínguez tienen mucha variedad de todo y con los precios más económicos. Así que le hice caso y un día me fui para allá.

Está muy cerca de Gran Vía y fui a curiosear. Y genial. La verdad es que salí encantada porque encontré lo que buscaba y más. Ahora veréis las fotos, pero había muchísimos cortadores. No soy capaz de decir un número porque vi muchísimos. Clásicos, actuales, de formas raras, otras más sencillas… 

También tienen fondant de todos los colores, espátulas, bases para tartas, figuras para bodas y comuniones, obleas, cápsulas para muffins… Ufff, muchas, muchas cosas. Lo mejores que vayáis a verlo porque encontraréis casi, casi de todo. 













Comercial Mínguez
Calle de Valverde, 28, 28004 Madrid
915 22 95 06

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario