lunes, 17 de marzo de 2014

Chateleine. Una pequeña gran tienda para un vestido especial

Se acerca el periodo “bodas, bautizos y comuniones”, así que nos tenemos que poner en marcha para conseguir el look perfecto. Tenemos que encontrar ese vestido original que nos hará sentir a gusto con nosotras mismas.

Y un buen sitio que os recomiendo es Chatelaine. Es una tienda chiquitita de la calle Goya, en pleno centro de Madrid que, parece mentira, pero tiene muchísimos vestidos en su interior. El colorido es su seña de identidad y, también, la variedad. Tienes vestidos largos, cortos, abrigos… Y un amplio catálogo que te atrapará. A mí, los cortos de esta temporada me parecen preciosos, la verdad.

Además, también tienen unos tocados que le darán el toque perfecto a tu look. Desde lo más sencillos, discretos, hasta pamelas estupendas de diferentes colores. Pero si lo que necesitas es otro complemento como los pendientes, echa un ojo alos que tienen, seguramente te saquen de algún “apuro”.

Déjate asesorar por Pilar. Tiene muchísimo gusto y es muy cariñosa. Seguro que te ayuda a encontrar aquello que te hará sentir la reina de la fiesta. Xq Te Lo Mereces…










Chatelaine
Calle de Goya, 82, 28009 Madrid

91 435 88 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario