lunes, 24 de febrero de 2014

Doña Carmen, ropa de bebé que te encantará

Hoy os hablo de una tienda perfecta para todas aquéllas que tenéis que hacer un regalo o para las mamis a las que les gusta llevar a sus niños como lo que son, bebés. A muchas os gusta vestir a los peques con ropita de mayor, vaqueros, camisetas, que tiene su encanto, pero otras preferís aprovechar que son bebés para vestirles con ropita más clásica, que ya habrá tiempo para lo demás ¿no?

Pues si sois de esta idea o, simplemente buscáis ropita mona para momentos especiales, Doña Carmen es el lugar perfecto. Esta firma nació en Santander en 1970 y se ha ido expandiendo por casi toda España gracias a sus buenos precios y su gran variedad. Tienen casi de todo. Faldones, zapatitos, patucos, ranas, petos, pijamas, ropa interior, vestidos para las niñas, trajecitos para los niños, baberos, gorros, bufandas… También tienen una línea de complementos para vestir el coche o la cuna, como son sábanas, edredones, neceseres… Y tienen unos albornoces para los enanos que te sacarán una sonrisa seguro. Y todo precioso, de buena calidad y económico. En rebajas ya, ni os cuento.

Yo he estado en dos tiendas en Madrid y las personas que te atienden son igual de agradables, así que debe ser seña de identidad de la marca. Además, saben muy bien de lo que hablan y te aconsejan y ayudan todo lo posible. Y si tienes poco tiempo, aprovecha su tienda on-line (pincha aquí para verla).

Seguro que si vais, os lleváis un Xq Me lo Merezco para vuestros enanos. Eso sí, sólo tienen de 0 a 3 años. Animaos.















Doña Carmen está en Madrid, Burgos, Gijón, San Sebastián, León, Vitoria, Cantabria, Murcia, Pamploma y Bilbao. Mira su guía de tiendas aquí

1 comentario:

  1. Ay, qué nostalgia, ahora que ya no lo necesito! A mí la ropa clásica (aunque no tanto los faldones) me gusta cuando son muy bebés (digamos hasta 6 meses o máximo un año), a partir de ahí para momentos especiales... Me ha llamado la atención que pensaba que era una tiendita de barrio y resulta que está por toda España! Algún regalito tuve de esa tienda, a la que por lo demás dan ganas de pasar aunque no se tengan hijos ni regalo pendiente :-)

    ResponderEliminar