lunes, 17 de febrero de 2014

Dolores Promesas, una firma muy femenina

A poca gente le pasa desapercibido el nombre de Dolores Promesas. Paula Echevarría es una de sus mejores embajadoras con los vestidos que luce en la gala de los Goya. El del año pasado, a mí, personalmente, me encantó.

Y es cierto que sus vestidos de fiesta son muy bonitos. Originales y muy cuidados. A veces un tanto llamativos y todos ellos de buenísima calidad. La nueva temporada de la colección Heaven tiene unos diseños que me encantan.

Pero lo que siempre me ha llamado la atención de Dolores Promesas es su ropa de calle, la de todos los días. Tiene un poco de todo, hasta bisutería y calzado. Se atreven con todo porque Dolores, promete.

A mí me fascinan sus camisetas, aunque se me suben un poco de precio, las cosas como son. Más que por sus diseños, que son sencillos pero muy, muy cómodos, por sus mensajes. Frases llenas de fuerza, de sentimiento de reivindicación femenina. Una firma muy femenina que transmite unos valores como el positivismo, la lucha y, por qué no, la alegría.

Esa mujer que aparece en la mayoría de sus modelos, o esa gata o esa perra tan encantadoras que ya se han hecho famosas son su seña de identidad más significativa. Dolores Promesas tiene una historia, unos mandamientos y un manifiesto. Una firma con gran personalidad y un por qué de todo lo que hace. Hasta su web es original. Entra en ella para conocerla  un poco mejor, te atrapará…















Calle Claudio Coello, 69. 28001 Madrid
91 435 09 77
Ésta es la tienda donde hice las fotos porque es una preciosidad de espacio y en ella está Violeta, un encanto que te atiende con mucho mimo, pero hay muchas más y sus diseños también los encuentras en tiendas multimarca por toda España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario