jueves, 9 de enero de 2014

Verdecora, todo en flores y plantas y, además, talleres

¿Os gustan las flores? A mí me encantan, me gustaría tener siempre flores en casa, aunque conmigo las floristerías no se van a hacer ricas, jeje. Es fantástico ese olor que lo impregna todo. Alguna planta sí me atrevo a tener, pero poco más.

Por eso me gustan tanto los sitios como Verdecora, el centro comercial de las flores y las plantas. Tienen de todo para adornar nuestra casa, para hacer regalos chulísimos. También tienen decoración de interior y exterior, complementos para el jardín, muchísimas cosas para las mascotas, etc.

                                                    Foto: Verdecora

Pero sobre esto no me voy a extender más porque seguro que muchos conocéis este lugar. Lo que me interesa que conozcáis, porque yo no tenía ni idea, es que tienen TALLERES tanto para adultos como infantiles. Si pincháis en este link podéis ver algunos de los talleres que ya tienen fechas.

Si quieres aprovechar con tus niños este domingo 12 de enero puedes ponerte con ellos en Parquesur a aprender acrear ambientadores, y el día 18 hay otro taller con materiales reciclados en Verdecora Arroyo. También han puesto en marcha una exposición de mamíferos en Verdecora Paterna.

Foto: Verdecora

Pero si no tienes niños, o te apetece tener un rato para ti, hay otros para adultos. Uno de arte floral, otro de velas y espacios de energía y otro de acuariofilia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario