jueves, 30 de enero de 2014

Tre´s, ropa bonita, práctica y elegante a precios de hoy en día

Hoy es uno de esos días en los que, raro en mí, pero como que no encuentro la inspiración. Estoy muy constipada, con la cabeza a punto de explotar y ese cansancio que te agota después de todo el día intentando respirar con normalidad pero sin conseguirlo.

Y así pensando en qué escribir me he acordado de una tienda por la que pasé el otro día y en Paola, la chica que me atendió y me ha sacado una sonrisa. Esto tiene que ser una señal ¿no? Así que mi post hoy va dedicado a Tre´s una tienda estupenda del barrio de Salamanca que, pese a lo que pueda parecer, tiene una ropa increíble a precios más que estupendos. Es perfecta para darnos un Xq Me Lo Merezco en condiciones.


Es uno de estos descubrimientos “de casualidad” que hizo el día mereciera la pena. Iba en busca de otra tienda que había visto en otro blog. Allá me planté y ni entré porque ni me pareció tan bonita ni los precios me parecieron tan buenos. No vi nada que bajara de 50 ¡¡en rebajas!! Jajajaja…

Así que tras un par de intentos falllidos de repente me encontré con Tre´s. Había faldas de hasta 10 euros, largas y cortas. Shorts por 15, jerseys por menos de 20… Una maravilla. Lo malo es que quedan pocas tallas, pero es normal, a esos precios.

Pero si ya estaba contenta con esto, más me puse cuando llegué a la zona “de temporada”. Ahí me esperaba un buen susto pero no, fue una sorpresa. Había ropa súper chula, predominando los tonos pastel, el vaquero claro y algún que otro contraste de color, y todo a precios muy buenos. La memoria me falla pero muchas cosas a 25, 30, 40 euros… Un poco de todo pero todo muy asequible.

Y la tienda… Es de ésas en las que te quedarías a vivir. Que si una escalera aquí, un teléfono allí, unas maletas así, como si nada, pero todo tan actual y tan bien puesto que da gusto verlo.

Pero lo más, lo más, es Paola. Un encanto de persona que te atiende siempre con una sonrisa, que te ayuda en lo que necesites y que tiene una palabra amable justo cuando más lo necesitas. Pues sí, todo esto se saca de un ratito en una tienda en la que entras por casualidad. Y eso que yo no soy muy de hablar con la gente, que la vergüenza me vuelve un poco “seca” a veces.

Así que de allí me fui con una falda por 18 euros y una sonrisa en la cara. ¿Qué más se puede pedir? Yo creo que hasta me dio suerte ;-)











Tre´s
Calle Lagasca, 76. 28001 Madrid
91 024 98 73

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario