lunes, 27 de enero de 2014

Sobre Fondo de Tul, cestas de regalo hechas con mucho sentimiento

Hoy me hace especial ilusión hablaros de Sobre Fondo de Tul, una empresa dedicada por entero al mundo del bebé (y sus papis) y que ha creado mi hermana mediana. Está especializada en realizar cestas en las que destaca el cuidado, el mimo y el buen gusto a la hora de seleccionar todos y cada uno de los productos que la componen.

El handmade forma parte importante de su trabajo, pero también la originalidad. Las cestas y las tartas de pañales con diferentes formas son fantásticas y realizadas con un gusto exquisito. La elegancia y la modernidad se dan la mano en todas y cada una de sus creaciones.

En la web de Sobre Fondo de Tul tienen fotos de algunos de sus productos y los precios, pero como la personalización es el sello de la casa, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y explicarles lo que necesitas y el presupuesto del que dispones y ellos harán el resto. Yo ya encargué una para el hijo de unos amigos y, personalmente, me encantó. Espero que a ellos también ;-)

Y como la creatividad le sale por los poros, también hace pulseras muy cuidadas y súper bonitas, amigurumis y ¡¡hasta fotografías!! En su facebook podéis ver parte de los reportajes que le está haciendo a su bebé, que ya es un gran modelo (y no sólo por lo guapísimo que es ;-) ¿se nota mucho que soy su tía?). Seguro que te gustan.

Así que, lo dicho. Si tienes que hacer algún regalito y quieres ser original, echa un ojo a las cestas y tartas de pañales. Te encantarán. Y si quieres completarlas con alguna de las pulseras para la mamá, por ejemplo, o regalarlo por separado, también puedes. Yo tengo una de esas pulseras y queda súper bien con todo.



Este búho me parece genial.  

¿Y qué me decís de la moto? 

 Una de sus creaciones estas Navidades. Adaptable a cada época del año. 

 ¿Y este búho-Papá Noel? Cuando lo vi me encantó.

Una manera diferente de regalar unos calcetines.  

Y ahora, unos baberos. El packaging tiene el buen gusto de la casa.  

Algunas de las pulseras con detalles para niña.  

Un diseño muy sencillo y elegante.  

¿Qué os parece ésta? Hay muchas más en su web. Todas personalizables. 

661.26.98.35
Facebook: Sobre Fonde de Tul    
Twitter: @SobreFondodeTul

1 comentario:

  1. Qué chulo! Le deseo a tu hermana mucha suerte con el original proyecto.

    ResponderEliminar