viernes, 20 de diciembre de 2013

The Christmas Market hasta el 22 de diciembre. Es todo tan bonito…

Ayer empezó y el domingo acaba, por eso no quiero perder un segundo en enseñaros The Christmas Market, un mercadillo organizado por 1001 Atmosphera y que creo que os va a gustar mucho.

Tres plantas donde encontramos tesoros de moda vintage, bisutería, moda y calzado para hombre, velas decorativas, café, té, juguetes ¡¡y hasta una cafetería!! donde poder picar algo o acudir a tomar una copilla después del trabajo.


Firmas como Micuit, The Must Have, Nucca, EsteEs, Peperoni Band, The Code, Y and Y, Almudena Dorado, White&One, Rosebell, y otras muchas exponen sus tesoros con un trato súper agradable. Diseño y artesanía independiente en estado puro. Todo un lujo.

Si os soy sincera acudí a conocerlo para poder informaros de primera mano de este mercadillo, pero con poca esperanza, porque en muchas ocasiones son productos que superan mi presupuesto. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa al ver que había vestidos chulísimos (me enamoré de uno de Vintage&One) súper bien de precio y una falda de plumas de The Must Have que me fascinó y tampoco era cara. Y así, muchas cosas más. Había de todo, pero cosas más asequibles de lo que creía en un principio. Malditos prejuicios…

Y me dejo ya de tanto rollo para poneros algunas fotos y que veáis qué cosas tan bonitas hay en The Christmas Market. Y recuerda, sólo hasta el domingo. 


 Bolso de Este Es.

Joyería Nucca. 



Almudena Dorado tiene unos complementos que me encantaron.  

Las pulseras de Almudena Dorado también son súper bonitas y hacen un guiño al movimiento Movember.  

 Esta firma vende on-line y es un gran descubrimiento. 

 Mirad la falda de plumas de la que os hablaba ¿a que es bonita?

¿Y qué me decís de los turbantes de Rosebell? Me gustaron todos. A partir de 30 euros más o menos.

Éste, para una boda, me parece perfecto. 50 euros.  



The Christmas Market
1001 Atmosphera
C/ General Pardiñas, 50. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario