lunes, 16 de diciembre de 2013

Oomuombo, chucherías suecas riquísimas, también on-line

Una amiga dice que las chucherías de Oomuombo son las mejores del mundo. Yo no sé si atreverme a decir tanto, porque para gustos los colores, pero sí estoy de acuerdo con ella en que están buenas, buenísimas. Uhmmmm, se me hace la boca agua.

Hace unos años llegaron a España desde Suecia vendiendo un concepto diferente de golosina saludable, con colorantes naturales, libres de grasas trans y no modificadas genéticamente. Y yo no sé si será por eso o por qué, pero cuando las pruebas te vuelves fan total, aunque sean un poco carillas :-O. Además, las tiendas son muy bonitas, con decoración en tonos blancos y minimalista y hacen presentaciones estupendas para regalar y regalarte.  Perfectas para darnos un Xq Me lo Merezco ¿verdad?



Te montan cestas y todo tipo de paquetería súper bonita y cuidada para momentos especiales. Por ejemplo, en las bodas. MI amiga Marta se casó el día de mi cumpleaños el año pasado y, aparte de hacerme pasar mucha vergüenza poniéndome el Cumpleaños Feliz en la boda, me regaló un gran ramo de “rosas” de gominolas. Me encantó el detalle (ella sabe que las gominolas me gusta mucho) y me hizo muchísima ilusión. 

                                  Fotografía: Miradas 



Así de bonito fue mi regalo. ¡¡Muchas gracias Marta!!

También son perfectas para eventos de empresa. Ahora, con motivo de las Navidades tienen lollypops y piruletas multicolores, brochetas de Año Nuevo y su tradicional árbol navideño de chuches, un clásico de Oomuombo. Y si es para regalo te preparan un colorido y original packaging según las fiestas o época del año.




Por el momento están en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Talavera, pero desde finales de octubre han puesto en marcha su tienda on-line para que servir tanto a particulares como a empresas todos los productos de su web. Además, si lo que ves no encaja con tu idea, también te ayudan a preparar algo personalizado enviando un e-mail a tiendaonline@oomuombo.com


P.D.: Por si hay alguna duda, este post no está patrocinado. En Xq Me Lo Merezco sólo hablo de cosas que me gustan, sin otros intereses ¿vale? Si eso pasara, os avisaría :-) 

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario