viernes, 27 de diciembre de 2013

Mercado de Artesanía de Plaza de España. Grandes tesoros en Madrid

No tenía pensado escribir otro post sobre mercadillos, ya que llevo unos cuantos (aquí y aquí) y porque en el titulado “Mercadillos navideños y  no navideños en Madrid” vienen enlaces con artículos y posts que recopilan muchos de ellos.

Aquí están tooooodos los puestos que hay en el Mercado. También viene un mapa para que vayas directamente al que más te interesa. 

A mí me ha convencido.

Sin embargo, ayer estuve por Plaza de España y pude ver su tradicional Mercado de Artesanía, un clásico en Navidad. Hacía un par de años que no iba y me han gustado muchísimos puestos. Yo creo que mejora con los años. No voy a escribir mucho porque lo mejor es verlo y porque podría aburriros contando la cantidad de cosas que me han gustado: para niños, para adultos, de decoración, barro, cristal... Así que mejor os dejo algunas fotos con algunas de las cosas que más han llamado mi atención, pero hay muchísimas más.




Estará hasta el 5 de enero en Madrid. Su horario es de 11.00 a 21.00 todos los días menos el 1 de enero. Ah, y el 31 de diciembre cierra a las 15.00. 





 Éste ha sido uno de mis preferidos. Ya escribiré más sobre ello y espero poder contar que me he llevado a casa alguna de estas figuras. ¡¡Me gustan todas!!

Las cositas de Mafalda me han conquistado. 

 Había mucha gente, pero después de llegar de la calle Preciados ¡¡esto no es nada!! jeje...



 La carita de estos árboles me ha enamorado. Me los llevaría todos. 

Así estábamos nosotros mirando cada puesto. ¡¡Vivan los artesanos españoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario