viernes, 13 de diciembre de 2013

Delipapel, el paraíso de las manualidades, scrapbooking y washi tape

He de reconocer que soy una persona poco creativa. Bueno, no es del todo cierto. Tengo muchas ideas, pero no siempre sé materializarlas. Tal vez porque nunca le he dedicado el tiempo suficiente o tal vez porque mi lado creativo ha estado siempre en un segundo lugar, pero este año he decidido darle la importancia y el protagonismo que se merece.

Así que tras ser durante mucho tiempo fan en Facebook de Delipapel, hace unos meses hice mi primer pedido. Miré muchas páginas que venden por Internet (algo atrevido para ser una inculta en esto) y me decidí por Delipapel. Me pareció de las más económicas que había visto, incluidos los gastos de envío, y además tenía productos muy variados y súper bonitos.

¡¡¡Y muy importante!!! Muy agradables al responderte dudas por mail. Un trato y paciencia que siempre se agradece, sobre todo, cuando no tienes ni idea.

Hace poco he descubierto que han abierto tienda en Madrid (abajo te pongo los datos) y mi emoción ha sido tremenda. Ayyyy, qué poquito voy a ahorrar. En cuento pueda, me paso por allí.
  
Y aquí están mis compras: una troqueladora (soy fan de ellas ¡¡me encantan!!), un cuaderno, un paquete de sellos, pizarras y alguna cosita más. El cuaderno lo utilicé para un regalo muy especial, pero de eso, mejor os hablo otro día.
  


Éste es el cuaderno que compré para un regalo muy personalizado. Os lo enseño pronto. 



C/ Argensola, 6
Tlef.: 679 11 06 72
Horario: de lunes a sábado de 11.00 a 14.30 y de 17.20 a 20.30 h.
Con motivo de la Navidad también están abriendo los domingos hasta las 14.30 horas

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario