lunes, 30 de diciembre de 2013

Café & Columpio, el regalo perfecto para estas Navidades

Se acerca el día de Reyes y me hace especial ilusión hablaros de Café & Columpio, una firma que tiene muy buenas ideas para hacer regalos y hacerte un Xq Me Lo Merezco muy, pero que muy bonito.

¿Y por qué esa ilusión? Pues porque es como si lo hubiera visto nacer. Su creador, Kike, es amigo del barrio desde hace unos 20 años ya (ay, madre, esto me hace pensar que soy muy mayor) y me alegra ver cómo su creatividad va tomando cada vez más fuerza y ha conseguido que lo que comenzó como un pequeño sueño, un lugar donde dar rienda suelta a esa imaginación, se ha convertido en una firma de complementos y láminas cada vez más consolidada. Primero le vimos ilusionarse con Lost Innocence para, con el tiempo, evolucionar hasta lo que es hoy, ya que junto a Marta han creado Café & Columpio, artesanía y buen gusto en estado puro.


Y sentimentalismos aparte, la verdad es que Café & Columpio hace cosas preciosas. Colgantes, anillos pulseras… Un montón de complementos originales que te cuentan una historia. Veréis cómo los diseños son súper bonitos y una vez visto todo lo que hacen te cuesta muchísimo decidirte.

Además, también tiene láminas, cuadros, marcapáginas, tazas… Un montón de cosas para decorar tu casa con un toque muy personal. Todo hecho a mano, todo muy pensado, todo increíblemente cuidado y todo ¡¡precioso!!

Aunque creo que, por mucho que yo diga, lo mejor es que os ponga algunas fotos de estos tesoros y lo comprobéis por vosotros mismos. Son fotos que hice en una de sus presentaciones pero si queréis conocer mucho más, en su tienda on-line tienen de todo... y más. Además, estas Navidades están que no paran y exponen en muchos locales de Madrid.  Sigue a Café & Columpio en Facebook y en su blog y te enterarás de todos sus planes.


¿Qué os parece Audrey Hepburn? Chulísima ¿eh? 

 Con tanta variedad los regalos de Reyes se ponen mucho más fáciles ¿eh?
 Me encantó este collar. Súper original. 
Café & Columpio: Un mundo hecho para soñar...
 ¿Y estos collares con Raimunda y Amelie? Las cadenas están pensadas para cada diseño. Mirad la de Raimunda, el metal se mezcla con la tela dando un aspecto mucho más español, como la protagonista de "Volver". Elegidas y hechas artesanalmente creando un conjunto perfecto.
 Las pulseras son geniales. Y muy cómodas. 


Aunque esta foto no es muy buena, quería enseñaros esta lámina. Esta ilustración es una de mis preferidas. Más arriba la tenéis en los complementos. Da igual el soporte, es preciosa.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario