martes, 17 de diciembre de 2013

Baby Deli, cultura, diversión y alimentación ecológica para niños

Por fin un plan infantil ¿eh? Sois muchos lo que me lo habéis pedido porque tenéis niños o sobrinos pequeños.  Por eso, me encantó esta tienda que descubrí paseando por Madrid y que es mucho más que una tienda de juguetes.

Una imagen de la tienda. Con juguetes hasta los seis u ocho años, más o menos.  

Se trata de Baby Deli. Pasas por su puerta y te fijas de lo bonito que es su escaparate. Una decoración preciosa y muchas cosas para regalar a los peques de la casa. Y, así mirando, te das cuenta de que hay algo más, así que entras.

Mi sorpresa fue grande cuando vi que también tienen alimentación para niños, pero alimentación orgánica. Un poco de todo, hasta snacks, buscando la mejor calidad y evitando cualquier tipo de artificios en los alimentos. Justo enfrente, cosmética natural infantil. Me encantó todo y me pareció una opción perfecta para los padres que optan por este tipo de educación, alimentación y cuidados. Porque yo no conozco muchas, la verdad.




También tienen ropa y otras opciones pero ¡¡tachán!! Un gran salón al fondo donde puedes pasar la tarde merendando con su servicio de cafetería. Tienen un pequeño mostrador con galletas, bollería, sándwiches y muchas más opciones que puedes pedir y luego las chicas, súper atentas, te las servirán a la mesa. Es perfecto para hacer un alto en el camino en tu paseo con los niños.

Pero la cosa no acaba ahí. Además, tienen dos zonas muy espaciosas (más al fondo y abajo) donde llevan a cabo talleres con niños de psicomotricidad, de estimulación temprana, de inglés... Aquí pongo un ejemplo de los talleres de diciembre para que os hagáis a la idea, pero hay muchos más previstos.




A mí me encantó el concepto de Baby Deli. Es un lugar de encuentro entre los niños, donde también pueden disfrutar con sus padres y donde aprender, jugar y relacionarse es todo uno. Cuando tenga hijos, seguro que los llevo. Por el momento, estas Navidades llevo a mis sobrinos ;-)










Baby Deli
C/ Alcalá, 9. 28009 Madrid
Telef.: 91 576 38 10

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

1 comentario:

  1. El concepto me encanta. Ya va siendo hora de que se identifiquen las necesidades de las familias, la idea me parece redonda! Juntarte con amigos en un sitio donde los niños son tenidos en cuenta, no es del todo fácil. Si además apoyan la causa ecológica, qué más se puede pedir? Bueno, yo pediría (aunque más a las familias que al establecimiento) que se dejen de snacks saludables, que un snack saludable es una pieza de fruta! Pero éste es otro tema. A ver si me paso cuando vaya a Madrid, aunque con tantas ideas que me estás dando, no me va a dar tiempo a todo!

    ResponderEliminar