viernes, 8 de noviembre de 2013

Santo Restaurante & Deli, un buen plan para el fin de semana

Viernes sin planes y, de repente, quedamos con Miriam. ¿Dónde vamos? Ella es muy exigente con la comida (aunque lo niegue), así que tenemos que buscar un sitio bueno y bonito. Lo de barato…, ya otro día.

Así que acudí a mi lista de “pendientes” y encontré uno al que hacía tiempo que quería ir. Santo Restaurante & Deli. Está en Ópera, un lugar perfecto para luego ir a tomar una copa si quedamos a cenar, o dar un buen paseo por la zona del Palacio Real si hemos ido a comer.


El lugar tiene una estética muy cuidada y muy acorde con la tendencia actual. Tonos madera, recordando un poco a un interiorismo industrial mezclado con lo campestre… No sé si me explico, pero ahora os pongo las fotos para que os hagáis una idea.

La comida estaba toda riquísima. Probamos varios platos para compartir como el pulpo, el dúo de ceviches, la presa ibérica y las verduras, y todo era de gran calidad. También los postres. Los platos no muy grandes, pero suficiente. Sólo nos faltó una sangría que hacen especial, porque se les había acabado. Pero no importa, así tenemos otra razón para volver.

El servicio fue muy atento y agradable, aunque un pelín lento. Pero un viernes por la noche ¿quién tiene prisa? Así pudimos disfrutar más del ambiente y la comida.

Os dejo algunas fotos, que ya sabemos que la mayoría de las veces “comemos con los ojos”. Aunque se sube un poco de precio comparado con otros, os recomiendo tenerlo en la recámara para algún momento especial. Ese día de “xq nos lo merecemos”. Creo que os gustará.

Ya me contaréis. ¡¡Feliz Viernes!!

 Este detalle del pomo de la puerta me conquistó. Es súper original. 

 La carta también destaca.



 Esta foto no es muy buena, pero así os  podéis hacer un poco a la idea de la decoración. 

(Un secreto. Si visitáis la página de ElTenedor podéis encontrar descuentos en este restaurante. Así que ¡¡se acabaron las excusas!!)

PRECIO MEDIO: 30-35 euros

Dirección: Calle de Caños del Peral, 9, 28013 Madrid
Teléfono: 915 42 00 50
Metro: Ópera, Sol, Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario