miércoles, 27 de noviembre de 2013

Popurrí de ofertas en moda para mujeres, niños y hombres

No tenía pensado hacer un tercer post (no os acostumbréis ¿eh?), pero es que ayer encontré muchas cosas nuevas, con fecha de caducidad, que me dio mucha rabia que no las vierais. Así que aquí tenéis otro popurrí con descuentos en ropa, pero esta vez hay para niños y también para hombre. Espero que os sirva y os guste. 

Además, tengo que celebrar que Xq Me Lo Merezco ha llegado a los 100 fans en facebook. ¡¡Muchas gracias todos!!

Hoss Intropia está fuerte esta semana. Por un lado, en Zaragoza. La blogger de moda de A Trendy Life estará en su tienda para ejercer de personal shopper y asesorarte sobre lo que mejor te sienta. Tienes más info en su blog


En Madrid, del 3 al 5 de diciembre, la firma estará junto con la Fundación Pequeño Deseo, en un rastrillo solidario ofreciendo grandes descuentos en su ropa. Más información aquí.


En Barcelona el jueves 28 tendrá lugar la Shopping Night, con firmas como Bershka y L´Oreal


Para los más pequeños y adolescentes, Bu Bu & Tott y Corisco también tiene ndescuentos. Más información en Yosilose aquí y aqui



Para los que estáis lejos o poco tiempo, descuentos on-line para hombre y mujer. Pimkie con sus Shopping Days, y Promod hasta el 7 de diciembre, nos lo ponen un poco más fácil... y barato. 





Y comenzando con el espíritu navideño, dos mercadillos que tienen muy buena pinta. Aquí os los dejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario