viernes, 15 de noviembre de 2013

Planes de última hora

Sí, ya sé que ayer mismo dije que no iba a escribir dos posts en un día ni a traeros planes antes del viernes para que os pudiérais organizar, pero, ¿si llega esto a mis ojos? ¿Cómo no lo voy a dar a conocer?

Hay un poco de todo, también para los chicos.

Por un lado, la moda. A mí no me da tiempo a ir, que me marcho fuera el finde, pero me quedo con ganas de conocer Coolturetas. Mientras nosotras compramos ellos pueden tapear. Me ha parecido una gran idea.


Tenéis más detalles en el enlace de más arriba y en la web Madrid Pa tiesos. Os la aconsejo, encuentras verdaderos chollos en Madrid.

También está Hato, que hasta el día 23 tiene descuentos de hasta el 80 por ciento.


Ahora, un mercadillo solidario con restauración, ropa, alimentación... un poco de todo.




Y para los más frikis y apasionados (y sé que por aquí me leen algunos) una exposición de Star Wars. En ella podemos encontrar figuras, estatuas y todo tipo de accesorios. Yo no he ido, pero creo que está realmente bien. Dura sólo hasta mañana 16 de noviembre. La dirección es: Edgar Neville, 2, Centro Dune Experience. Pozuelo de Alarcón.

  
Prometo que ya estaba cerrando el ordenador cuando he visto esta oferta de cine para el sábado...





Y si lo que os gustan son las manualidades, en El Tarro de Ideas tenéis información para aprender a hacer tarjetas vintage el día 22. ¡¡Me encanta!!


Foto de El Tarro de Ideas

Y El Bazar de las cosas molonas acaba de sacar, sólo hoy, 21 por ciento de descuento directo en todo el catálogo usando el código SINIVA.




Hay que ir pensando en las navidades así que esto no os lo podéis perder:



Para los deportistas, El Club de Esgrima de Madrid tiene un ofertón sólo durante 15 días:




Si hacéis algo de lo que os he hablado, contadme qué tal ¿vale? Dadme muuuucha envidia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario