miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mercado La Buena Vida, productos ricos y de calidad. No dejes de visitarlo

Por fin pude visitar el mercado La Buena Vida. Ya sabéis que os hablé de él aquí, junto con otros dos, pero no podía opinar, ya que no lo conocía. Así que, por fin el puente del 1 de noviembre decidimos pasarlo en Madrid y tuve la oportunidad de visitarlo.


La sensación que me quedó fue muy buena, buenísima. Al principio me chocó un poco, ya que me lo había imaginado mucho más grande y con mayor decoración. Pero, una vez dentro y conociendo todo lo que allí se ofrecía, he de decir que no he parado de recomendarlo desde que salí. Me ha gustado muchísimo.


Fundamental, el trato. Todas las personas que estaban allí mostrándonos sus productos fueron encantadoras. Te explican todo con lujo de detalles. Cómo se hace,  qué utilizan, qué expectativas tienen, cómo lo venden, qué usos darle… Se nota que adoran lo que hacen.

E, imprescindible, la calidad. Son todos productos ecológicos y artesanales de calidad superior. Por esto mismo, su precio es algo más elevado de lo que encontramos en los supermercados tradicionales pero, sin duda, merece la pena.


Os dejo fotos de algunos de los puestos pero os aconsejo visitarlo, las fotos no hacen justicia y los sabores y olores, no llegan a través de nuestras pantallas. Además, hay una sala para niños y una zona para poder tomar algo de bebida y picar algunos canapés. Las mini hamburguesas tenían una pinta…



No me enrollo más. Date un Xq Me Lo Merezco gastronómico. No te arrepentirás.

AY, una cosa más. En diciembre van a estar TODOS los fines de semana del mes. Aprovechad para regalos navideños. Acertáis seguro. 

Si queréis más información, pinchad aquí.

Chocolate de grosella, jengibre, tomillo... Un saber espectacular con un 
chocolate belga de gran calidad.

Mermeladas de sabores buenísimos como la de plátano y ron.
 Riquísimas. Y en packs para regalar, ¡¡no digo más!! 

Vino con denominación de origen de Madrid.  


 Una ginebra toledana nueva y de gran sabor (según los entendidos).


Licores y cremas con la de orujo. Probad la de mazapán, 
tiene un sabor a almendras que te envuelve. 


 Los embutidos y los quesos artesanos no pueden faltar. 


Una variedad de tés increíble. Probé el de vainilla 
y me sorprendió gratamente. 


 Anchoas, boletus... Calidad excepcional. 


Los fuets y el magret de pato, por ejemplo... Me dejaron sin palabras. 


 Un detalle en la entrada. 



Mercado La Buena vida en HUB Madrid
C/ Gobernador, 26
28014 Madrid


Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

2 comentarios:

  1. Esa ginebra toledana habra que probarla,... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Top Kun. Yo no soy nada experta, pero los entendidos dicen que está buenísima. Incluso para tomarla sola.

      Eliminar