viernes, 22 de noviembre de 2013

La librería del CaixaForum. Originalidad y variedad en forma de libro

Me da un poco de vergüenza decirlo pero aún no he ido al CaixaForum. He pasado por su puerta cientos, miles de veces, pero aún no he visitado ninguna de sus exposiciones. Pero las dos que hay ahora mismo me atraen un montón (Japonismo y Méliès), así que voy a intentar ir a verlas antes de que las quiten.


Pero lo que sí que he visitado es su librería. Está en la primera planta (donde está casi todo, enfrente de las taquillas) y merece mucho la pena. Es un pequeño maremágnum de temáticas muy variadas que resulta perfecto para encontrar libros diferentes, regalos originales y curiosidades varias.


Aunque no descubro  nada nuevo, ya que las librerías y tiendas de los museos madrileños suelen esconder cosas chulísimas.

¿Recordáis los “vale por…” que os conté que le regalé a mi hermana? Pues aquí tienen los “originales” o el modelo de donde cogí la idea. Por si os gustó y queréis comprar alguno.

Además de libros hay postales, marca páginas, calendarios y muchas más cosas, sobre todo de las exposiciones actuales. De la del Japonismo tienen un “merchandising” súper bonito.



Os dejo con algunas fotos por si os animáis para este fin de semana. Que entrar en la librería y disfrutar, es gratis ;-). 




 El día que tenga un hijo, éste es el libro que le voy a regalar a mi marido. Lo tengo claro. 







Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid
913 30 73 00

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario