martes, 1 de octubre de 2013

Una vida por descubrir…

Hoy he descubierto el blog de Andrea Amoretti gracias a otro blog del que ya os hablaré un poco más adelante y que sigo mucho.

Curioseando por posts más antiguos de Andrea me he encontrado con éste. Habla de un cambio radical en su vida yéndose a vivir a un pueblo.

No es la primera persona que veo que decide cambiar totalmente su forma de vida por algo que “los de ciudad” consideraríamos aburrido y que resulta ser lo más gratificante que han hecho jamás.


En estos momentos es cuando pienso ¿merecería la pena probar? ¿Por qué luchar tanto por hacernos un hueco en la gran ciudad si podemos encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas? Si total, vives es una ciudad enorme pero en tu día a día no sales de tu barrio y tu círculo más cercano.

Me encanta mi vida, soy muy feliz (o todo lo que se puede ser) y sufro alejada de mi familia y amigos pero… ¿y si me estoy perdiendo algo?



¿Qué opinas? ¿Te ha entrado esta duda alguna vez o eres de las valientes que lo han dejado todo? Cuéntame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario