miércoles, 30 de octubre de 2013

Sephora cumple 15 años

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ir al 15 aniversario de la firma Sephora para la prensa. Durante toda una mañana podías ir a conocer las firmas que venden en sus establecimientos y aprender un poco más sobre los nuevos productos y constatar lo maravillosa que puedes estar con un poco de ayuda.

Entrada al palacete donde se presentaban todos los productos.  

Si ibas con tiempo y con ganas te maquillaban, peinaban, te pintaban las uñas, pero sobre todo, salías con ganas de comprarte todas las cremas. Te explicaban y dejaban probar muchas de ellas que, sin duda, hacen maravillas. De algunas de ellas os hablaré más adelante.

Dos cosas que me encantaron, las colecciones para Navidad que van a sacar Too Faced y Benfit. Me lo compraría todo. Prometo detallarlas dentro de unos días.


Os dejo algunas fotos de todo lo que nos merecemos ;-).

Una firma especializada en cremas para el rostro hechas a base de algas.

Esta firma de productos profesionales por fin nos llega a través de Sephora. Me peinaron con estos productos y el resultado es más que efectivo. El pelo se adapta a la forma que quieras darle.

Para exfoliación de cuerpo y cara. Este color sale nuevo de cara a las Navidades.

Así me pintaron las uñas. Súper originales (aunque no duran demasiado).

Una de las plantas con algunos de los expositores. 

 Otra firma de cosméticos. Ayyyy, qué piel más suave me dejó...


El stand de Too Faced que me enamoró. ¡¡Lo quiero todo!!

 Benefit. Sus novedades para Navidad son una maravilla.


Con estos regalitos me vine a casa. Información, una muffin y los pintauñas de Sephora. El sexto, el verde, queda genial (aunque cuesta bastante quitártelo) y el rojo lo llevo ahora mismo y queda muy bien. Seguiré probando.

3 comentarios:

  1. Hola Raquel, soy Mónica Vallejo y, además de ser la prima de Paco Écija, soy organizadora de eventos. Hemos hablabo esta mañana de tí, me ha dado tu contacto y aquí me tienes, descubriendo tu blog. Me ha gustado mucho, es muy interesante y creo que encontraré muchas ideas para mis futuros eventos. De hecho ya he descubierto Pippa's, que tiene una pinta estupenda y que, por supuesto, no conocía. ¡Gracias!
    Te seguiré la pista y espero que estemos en contacto (ya me he suscrito ;-)
    Un saludo,
    Mónica Vallejo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el blog y de serte de utilidad. Yo también me he dedicado mucho tiempo a la organización de eventos y me encanta. Si necesitas que te eche una mano con algo, que escriba más sobre algo en concreto o necesitas buscar alguna tienda y no la encuentras, no dudes en comentármelo y te ayudaré en lo que pueda. Espero poder seguir escribiendo de sitios que te faciliten el trabajo. Un beso y mil gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. Acabe de hacer un curso de auto maquillaje y las sombras fueron con productos de Sephora, me encanto!! Todos estos productos son estupendos.

    ResponderEliminar