martes, 8 de octubre de 2013

Mary Kay, maquillaje de calidad y clases de belleza… a domicilio


Qué ganas tenía de organizar una sesión de belleza en casa. Mi amiga Bárbara me invitó una vez pero no pude asistir, así que, a ella como experta y fan número 1 de Mary Kay, le pedí asesoramiento.

Así me puso en contacto con Patricia, un encanto de persona y que hace muchíiiisimas cosas a la vez. Madre, qué energía. Pero bueno, éste es otro tema.

El caso es que Mary Kay es una firma de maquillaje de calidad y a unos precios más asequibles que otras grandes marcas. No es barata, tampoco quiero confundir a nadie, pero a la misma calidad, mejor precio que las firmas más conocidas.



 Así está todo de preparado antes de comenzar la sesión.


Para mí lo mejor es el desmaquillante de ojos (18 euros). Es de lo mejor que he probado. También es muy buena la crema hidratante, el maquillaje, las brochas son fantásticas y las sombras de ojos muy bonitas (7,5 euros). La de color “granite” mi preferida. ¿Un fallo? Que no es muy grande.

Ya sabéis, organizad un “Xq Me Lo Merezco” en casa. Una tarde de chicas en la que os enseñarán todos los productos y trucos para estar mucho más guapas y una vez listas… terminad el día como queráis.

Ya me contaréis qué os ha parecido…


No hay comentarios:

Publicar un comentario