martes, 29 de octubre de 2013

Aniversario en Barbastro, Huesca

El pasado 16 de octubre fue mi tercer aniversario de boda. Casi sin quererlo, hemos convertido en tradición pasar el fin de semana más cercano en algún lugar de España para celebrarlo. Xq Nos Lo Merecemos ¿verdad?

Esta vez le ha tocado a Barbastro. Pensamos primero en Zaragoza, por estar más cerca, pero finalmente nos hicimos unos kilómetros más para conocer una zona de la que hemos venido encantados.


Barbastro es una ciudad con un casco antiguo muy pequeño pero que merece la pena ver. La catedral, sus calles, el río, sus fuentes… Mucho encanto entre sus muros. A esto se añade que tiene pueblos muy bonitos a su alrededor y zonas con vistas fantásticas.

El hotel, San Ramón del Somontano, una maravilla, su vino, con Denominación de Origen del Somontano, riquísimo en todas sus variedades, pero no adelantemos. De todo os hablaré un poco más adelante.


Por el momento, os dejo algunas fotos de Barbastro y Alquézar, una villa medieval a pocos kilómetros. Animaos a visitarla. ¡¡Viva el turismo español!!



A partir de ahora, Alquézar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario