martes, 17 de septiembre de 2013

“Hoy no me puedo levantar” vuelve a Madrid

El 10 de septiembre pude ir a una sesión previa al estreno de “Hoy no me puedo levantar” en el Teatro Coliseum, en la Gran Vía de Madrid. Hace varios años, con motivo de la despedida de soltera de una amiga, fuimos todo el grupo a ver la obra dirigida por Nacho Cano, y salimos encantadas.


Por eso me pareció una buena idea repetir para poder comparar y recordar muchas cosas que se me habían olvidado.

El balance es bastante bueno. Los actores me gustaron bastante, aunque hay algunos que, a pesar de hacerlo bien, están muy encasillados en series de televisión y creo que eso no es muy positivo.  Pero Adrián Lastra y Daniel Ciges en los papeles de Colate y Mario, respectivamente, lo hacen realmente bien.


Las canciones muy bien elegidas -casi todas- y los bailes muy acertados. Animaban mucho al espectador y estaba muy trabajado. Me gustó mucho el decorado. Unas imágenes de Madrid que te hacen adorar esta ciudad.

La segunda parte me gustó menos porque no entendía muy bien a los actores cuando cantaban. No sé si por el sonido, la música muy alta…, pero el caso es que costaba mucho entender la letra. Me imagino que eso ya lo habrán mejorado.


¿Comparar una con otra? Pues no puedo, porque mi memoria no me permite hacerlo. ¿Recomendar ésta? Sin duda. Es una buena historia con un nutrido elenco de profesionales.

Ya sabes. Este fin de semana toca un “Xq Me Lo Merezco” musical. ¡¡Anímate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario