lunes, 16 de septiembre de 2013

Chaqueta de rayas de Blanco, ¡¡me encanta!!

Ya empieza a refrescar por las noches y se va haciendo necesario coger alguna chaqueta. Yo, además, soy muy friolera, así que no salgo sin ropa de abrigo “por si acaso”.

Este look me lo puse para ir a ver a mi sobrino recién nacido (y soy "cuatri-tía") porque luego había quedado con unos amigos y se me haría tarde. Y menos mal, porque al final llovió y, aunque no llevé paraguas, no pasé nada de frío ;-).


La protagonista, la chaqueta de rayas. La compré en Blanco. Me gustó mucho cuando la vi en el blog Lovely Pepa pero no me quería gastar mucho dinero y de casualidad la encontré un día, en rebajas. Era la última así que me convencí de comprarla “xq me lo merezco”. Y ha sido todo un acierto.


La camiseta es de Mango, también en rebajas. La compré a través de la web, que funciona muy bien, y es perfecta para darle un toque algo más sofisticado a tu look.

La pedrería le da un toque muy especial. 

Los pantalones son de Zara de hace muuuuchos años. Y las sandalias de una zapatería de toda la vida en Ortega y Gasset. La típica que parece de calzado de persona mayor, pero en la que, al entrar, encuentras cosas muy bonitas y actuales. Pero, sobre todo, cómodas.



Espero que os guste. Ya me contaréis!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario